Nadal exculpa a Munar
El exvicepresidente del Consell de Mallorca y expresidente de Unió Mallorquina (UM) ha manifestado ante el tribunal encargado de juzgar a los seis acusados del caso Can Domenge que el proceso para adjudicar estos solares fue «impecable» y carente de «manipulaciones», a pesar de haber admitido minutos antes que hubo un «trasiego» de información privilegiada, en el que según Miquel Nadal no intervino Maria Antònia Munar.
El abogado de Messi, presente en el juicio del caso Can Domenge
El abogado del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, quien junto a su padre ha sido imputado por un presunto fraude fiscal de más de cuatro millones de euros entre 2006 y 2007, se encuentra dentro de la Sala que se encarga de enjuiciar el caso Can Domenge, en el que está personado como acusación particular en representación de la mercantil Núñez y Navarro.
Un hijo de Sanahuja apunta a que Nadal exigió un soborno a Sacresa
Román Sanahuja, hijo del propietario de la promotora Sacresa, ha manifestado en su declaración como testigo ante el tribunal que juzga el caso Can Domenge, que el exvicepresidente del Consell de Malloca Miquel Nadal exigió a la empresa el pago de un soborno para que pudiera resultar adjudicataria del proceso.
Ballester afirma que Matas «se puso las manos en la cabeza» por el terreno que le quedó para el Palma Arena
José Luis 'Pepote' Ballester, director general de Deportes en la última legislatura de Jaume Matas, ha manifestado que el expresidente «se puso las manos en la cabeza» tras conocer la superficie que le había quedado al Govern para la construcción del velódromo Palma Arena, tras haber sido segregado el terreno de Can Domenge.
El empresario Ferrà Tur niega haber cobrado parte del presunto soborno de Sacresa
El empresario Pedro Ferrà Tur, propietario de la mercantil que junto a Sacresa integraba la UTE que concurrió al concurso para la adjudicación de los solares de Can Domenge, ha asegurado no haber cobrado soborno alguno en este proceso administrativo.
Confesiones enfrentadas
El arranque definitivo del juicio del ‘caso Can Domenge’ se convirtió en un cruce de confesiones: Vicens mantuvo su versión del cohecho en el que implica a Munar y Nadal, el dueño de Sacresa corrobora ese relato pero niega que se manipulara la adjudicación y Nadal niega haber recibido un euro para él y carga sólo contra Vicens.
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»