El goteo de sentencias que obligan a Cort a pagar las expropiaciones no cesa y está complicando el presupuesto del gobierno de Mateo Isern. El último ejemplo es la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJB) que condena al Ajuntament a pagar 2,8 millones de euros por las expropiaciones de sa Teulera y a depositar 11,1 millones en la caja general de depósitos a disposición del Tribunal; se trata de la diferencia hasta llegar a los 14,1 millones en los que el Jurado de expropiación valoró los terrenos y que el Ajuntament tiene recurrida.
El pago forzoso de expropiaciones complica el presupuesto al Ajuntament
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No crec que la majoria de les sentències corresponin a la llegislatura del Sr. Isern, sinò d'abans, si tenim esment a la lentitut proverbial de la justícia. Sigui la batlessa sigui el batle, ens podem demanar si els serveis jurídics estàn a l'alçada dels problemes, si judicam pertotes aquestes sentències contra`ries. Es vera també que els polítics no escolten sempre els tècnics.
Que lo paguen, pero de su bolsillo, ya estamos cansados de pagar la prepotencia del...por que yo lo digo, nos vamos a reir mucho cuando tengan que pagar el desastre llena bolsillos de algunos, de Son Espases
Que pasa, que Isern y sus boys se creían que las expropiaciones no se pagaban. Entonces no serían expropiaciones sino robos, saqueos, apropiación indebida... Tienen un morro que se lo pisan. si no tienen dinero para comprar pues que no compren. como hace cualquier persona con dos dedos de frente.