En la imagen se observa el punto verde del polígono de Son Castelló. | Jaume Morey
Palma23/07/13 0:00
Los ciudadanos podrán llevar escombros de obras a los puntos verdes de Son Castelló y Sant Jordi a partir del próximo mes de septiembre, según anunció ayer el presidente de Emaya, Andreu Garau. No obstante, aún no ha decidido qué cantidad podrán depositar y recordó que actualmente está permitido tirar a los contenedores 30 litros. Garau argumentó que los escombros de obras representan el 80% de los residuos que se depositan en los vertedores ilegales, cuya limpieza tiene un coste muy elevado para el Ajuntament de Palma. En lo que va de año ya ha gastado casi 50.000 euros en la limpieza de vertederos incontrolados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y si de paso envian a una brigada de barrenderos por el Poligono Son Castello,, mejor,,creo que hace mas de 10 años que NO VEO ...NI UNO !!!! spongo que solo deben cuidar el edificio Asima ,,donde viven los jefes de las grandes empresas.....porque el resto DA ASCO ...
me parece una verguenza que en el punto verde de llucmajor que lo lleva la empresa de llemsa . estos bagos alas 5 de la tarde cierran señores en pleno verano las cinco estamos trabajando. luego los domingos estos vagos no trabajan hay un señor alli que encima es argentino y muy amigo del alcalde de llucmajor que tiene el punto verde que es un sitio donde tienen que dar ejemplo de limpieza y esta todo que da pena es un asco no te dan ganas de reciclar encima ese señor no ayuda a nada solo dirige y encima pide propina.como un alcalde de un municipio puede permitir esto es una verguenza primero den ejemplo ustedes.señor jauma señor ribot es que estan ciegos es que no ven las cosas . ademas los miercoles y los domingos esta cerrado.dan ganas de no ir y aqui muchos vecinos lo hemos echo
Me parece buena iniciativa, por Emaya todos lo puntos verdes deben estar cerca del ciudadano y cuanto mas opciones mejor! pero los ciudadanos también tienen que ser mas limpios!!
Me parece buena iniciativa, por Emaya todos lo puntos verdes deben estar cerca del ciudadano y cuanto mas opciones mejor! pero los ciudadanos también tienen que ser mas limpios!!