La presidenta del Consell Insular de Mallorca y de la formación Unió Mallorquina (UM), María Antonia Munar (d), junto al presidente del Gobierno balear, Jaume Matas, a su llegada hoy al Parlamento balear. Munar pidió hoy la dimisión del conseller de Interior balear, José María Rodríguez, por el denominado 'caso Andrax', relacionado con una supuesta trama de corrupción urbanística. EFE/Montserrat T Diez | Montserrat T Diez
Los jueces unieron ayer, aunque de manera circunstancial, el futuro de dos políticos: Jaume Matas y Maria Antònia Munar. Al primero, el Tribunal Supremo le rebajó la condena inicial de 6 años y 2 meses a sólo 9 meses por un delito de tráfico de influencias en el primer juicio del ‘caso Palma Arena' –del que siguen abiertas más de veinte piezas– y le absuelve de los delitos de falsedad documental, prevaricación y malvesación. El expresident y exministro de Medio Ambiente no ocultaba ayer su satisfacción por el resultado de su recurso.
89 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juas juas juas juas , me río de la justicia, de Mallorca y de todos los mallorquines. Sois todos unos t0nt0s, menos yo, y mi querido PPartido, que me ha prometido el 'oro y el moro'. Viva el PP 'manque pierda', y vivan los sobres, SOBRE todo!.
Como el circo. Niños y niñas aun mas dificil todavia. Laatima que no sea el circo romano. Aunque vete a saber igual despellejan a los leones y los cuelgan en sus casas como trofeos
Aquí te tachan de delincuente los primeros en delinquir con calumnias y difamación. Espero que también te absuelvan del tráfico de influencias. El Supremo ha demostrado que no había prevaricación ni malversación de fondos publicos. Pero por aquí andan los mismos de siempre, ere que ere, intentando que las mentiras se conviertan en verdad. Y viven amargados en la falsedad.
A todo CERDO le llega su San Martin.
¡¡HAY QUE CREER EL LA JUSTICIA!! Si dejaran a algunos harían de la justicia su corralito de guerra y ejecuciones.
Riu. Riu, Cap de fava. Tu també hi dormiràs
Ánimo María Antonia, que luego disfrutaremos el dinero que le hemos quitado a los ciudadanos de baleares. Yo mientras tomando solecito en la Colonia.
deberiamos de juzgar nosotros a los que le han rebajado la condena por inconpentes ya que todo el mundo sabe que las pruebas son claras y todo lo que han rebajado que lo cunplan ellos.
Jaume Matas podría sacar una buena pasta interponiendo demandas en contra de quienes realizan comentarios que vulneran la Ley.
Vull al PP ilegalitzat, i eleccions anticipades JA !!! . Això és una estafa en tota regla. Quina vergonya de pais.