José Ramón Bauzá, con Mariano Rajoy, el año pasado en el Consolat de Mar. | Teresa Ayuga
Palma de Mallorca16/08/13 0:00
No haber cumplido el déficit en 2012 tendrá consecuencias para el Govern balear: deberá devolver al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas casi 60 millones no contabilizados inicialmente. Al no estar incluidos en las previsiones presupuestaria, al Govern no le queda más remedio que endeudarse para poder pagar al Gobierno central.
77 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Queremos que tener todas las ventajas de servicio del estado y no pagar nada, quien da mas.
Podriem posar les Balears baix de la tutela de la Gran Bretanya per un temps determinat. Crec que a Rajoy li molestaría un poquet.
Angelcaido: El Govern del Pacte se encontró con el agujero que había hecho el Govern de Matas, aunque cometió el inmenso error de no convocar a los medios para avisar de lo que pasaba. Pero está bien demostrado dónde está éste dinero, y es escandaloso ver como los derechafilos entregados pretendéis reíros de la inteligencia de los demás.
Manipulaciones NO. El gasto de mas o derroche se efectuo en los años 2008 y 2009. Gobierno PSOE-IB
Independencia y así podremos robar sin que nadie nos controle, viva el genio español.
in, in-de, independència!!!!!!!!!
Es el sistema que han montado estos ali:babas, todos sin excepcion.desde que llego la democracia, todos los politicos han ido a hacer fortuna a todo trapo.Pasaran años para que el agua pase limpia bajo l puente.
A mi voto para el PP. Se ve que no eres de "amplia" cultura. Das pena.
¿Y el dinero recaudado en Baleares que se va para tu Galicia, y tu Extremadura, y tu Castilla, y tu Andalucía? ¿Eh, Mariano, no dices nada de esto?.
Ninguneados, maltratados y encima asaltados. Esa es nuestra realidad como baleares que para mí tiene nombre de partidos políticos: PP y en menor medida cuando ha gobernado también PSOE no ya por rendirse ante el gobierno central sino por ni siquiera atreverse a reclamar un poco de atención y equidad entre lo que se aporta y lo que se recibe. También es cierto que los ciudadanos de las islas hemos sido muy generosos electoralmente con las formaciones antes citadas y tenemos lo que nos merecemos.