La rotura se produjo en un tramo de la arteria que deriva agua potable desde los depósitos de Son Anglada hasta Cala Major. | Teresa Ayuga
Palma de Mallorca25/08/13 0:00
Una rotura en un tramo de la tubería de la arteria de Poniente, a la altura de la rotonda de Gènova, obligó ayer a Emaya a cortar el suministro de agua potable durante más de ocho horas en las barriadas de Gènova, La Bonanova, Cala Major, Sant Agustí y Son Buit, según fuentes de la empresa municipal.
La avería se produjo a las nueve de la mañana y no se pudo restablecer el suministro hasta pasadas las cinco de la tarde.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el problema es la mano de obra barata ,no saben que tienen que hacer y el encrgado se los toca y no hace ni caso a la obra y zas las tuberias mal colocadas se rompen cada dos por tres ,id poor las obras y ved cuantos hay y de donde son ,y no es por ellos eh conste ,es el empresario que coloca a gente inesperta por dos duros y ellos no saben pero necesitan comer y hacen lo que sea ,ese es el problema la mano de obra barata ,no otro
Los políticos solo invierten en lo que se ve, lo que va subterráneo no les importa, hasta que la situación se pone fea, menos subvenciones a extrañas organizaciones y más inversión en infraestructuras, incluyendo las que van subterráneamente.
Es necesario que el ayuntamiento haga inversiones de este tipo, con lo que recauda el ayuntamiento se podrian cambiar muchas tuberias de palma, y hace más de 10 años que no se invierte ni un duro (5 pesetas)(3 centimos de euro)