La presidenta de la Asociación de Instalaciones Náuticas y Deportivas de Balears (Anade), Cristina Marí, hizo ayer una valoración del cese del presidente de Autoritat Portuària, José María Urrutia, y rechazó haber sido parte importante de esta decisión tomada por José Ramón Bauzá: «Nos ha cogido un poco por sorpresa en el sector, pero la verdad es que le pedimos al presidente del Govern balear que, de forma unánime, queríamos cambios dentro de Autoritat Portuària», indicó. «Queríamos un cambio de política o de criterios dentro de Autoritat Portuària y si el presidente ha estimado que la vía era ésta y si ya tiene pensado un sustituto pues que hagan cambios para que el sector náutico pueda crecer», señaló Marí.
La patronal náutica reconoce que pidió cambios en Autoritat Portuària pero no el cese de Urrutia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que está claro es que los Clubs Náuticos han ejercido una presión brutal sobre Bauzá para que cambien al máximo responsable de la Autoridad Portuaria, seguramente por alguien de su cuerda. Lo sorprendente es que un Presidente de Govern ceda a presiones de este tipo. Lamentable.
En termes de l'armada, el submarí de la naútica va enviar senyals emperò no va tirar les torpedes.