Un primer informe de las muestras biológicas de March Ordinas extraidas el pasado 7 de marzo tras la exhumación de su cadáver en el mausoleo de la familia March, en el cementerio de Palma, reveló que Ana María Gallart Fernández podría ser hija de un familiar directo del empresario, fallecido en 1962, posiblemente de uno de sus dos hijos, Juan y Bartolomé, también fallecidos. En ese caso, March Ordinas sería el abuelo de Ana María Gallart.
El informe fue elaborado por un laboratorio de Madrid, aunque también se enviaron muestras a Granada y Santiago de Compostela.
Prueba
El letrado de la demandante afirma en el escrito remitido al juez que la cuestión a dilucidar «es contravertida» y entiende que «habiéndose demostrado por la prueba más fehaciente de todas, que esta parte no es hija biológica de Juan March Ordinas, es por lo que interesamos que el procedimiento no continúe». También, solicita que se dicte una sentencia por la que «se desestimen las pretensiones manifestadas en el escrito de demanda».
El abogado, incluso, llega a cuestionar en su escrito que Juan March Ordinas sea el abuelo de su cliente, y «descarta» esa posibilidad. Asimismo, afirma que a su representada «le es imposible continuar con los gastos que generaría continuar con el procedimiento». «Con es sabido –señala– Ana María Gallart carece de recursos económicos y ha tenido que pedir ayuda para sufragar todos los gastos necesarios que ha generado este procedimiento, es por ello que interesa a esta parte solicitar el desestimiento y la no continuidad del procedimiento de filiación».
El letrado, asimismo, afirma en su escrito dirigido al titular del Juzgado 8 de Madrid que «no procede la condena en costas» a la parte que él representa, ya que «mi representada tenía indicios y pruebas suficientes para presentar la demanda de filiación, que no ha actuado con mala fe ni temeridad y que las pruebas aportadas con la demanda ofrecían dudas importantes e imposibles de resolver sin un pronunciamiento judicial».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
...entiendo claramente que esta señora se ha retirado VOLUNTARIAMENTE, claro que si, y que su voluntad vale mucho dinero, claro que si, y que a los Vergue les sobra dinero, claro que si, y que seguramente le habrán hecho la advertencia que se olvide de su sangre, claro que si, y que no le pase nada a esta señora, claro que si, solo faltaría. La elegancia con dinero deja de serlo. Claro que si.
Yo también estoy en la linea de que esta mujer ha llegado a un acuerdo económico con la familia March. Y me alegro por ella.
Si hubiera dinero habría un acuerdo de no decir nada mas, ni salir en prensa ni nada, esta es una cara importante, pensar un poco un abogado que ha hecho el ridículo de esta manera y este asunto le pase factura a su vida profesional, se defiende como puede diciendo ahora que es del hijo.. Pero bueno todo se andará, aquí no ha habido ni un euro no me gustaría estar en la piel de esta mujer. Si hubiera arreglo nunca saldría en una foto en el panteón de la familia
No es hija pero es nieta. Esta señora ha pillado cacho y como es lógico ahora se calla. A cada uno lo suyo.
Que pasa, como no puede pillar nada, pues hay que joderse
Puñetero dinero, causa de disputas, vendettas, crímenes, secuestros, etc., etc., y al que muchos tienen como máximo hacedor.
Ir a por lana y salir trasquilada
Todo se arregla con dinero...
Esta lista con la crisis vió una oportunidad de oro para montar un numerito y forrarse de por vida. Los gastos originados por su capricho, los pagará ella, o como siempre lo pagaremos entre todos?
Huele,huele de dinero