Los trabajadores protestaron ante la sede de la EMT. g Foto: JOAN TORRES/JAUME MOREY.
Palma14/10/13 0:00
Los trabajadores de la EMT realizaron ayer dos acciones para intentar concienciar a los ciudadanos de la importancia de no realizar agresiones físicas ni verbales contra los conductores. Así, a las 10:00 horas se concentraron ante la sede de la empresa y a las 11:00 horas todos los autobuses que estaban en Plaça d'Espanya pararon durante 10 minutos. Ambas actuaciones contaban con el apoyo de la dirección de la EMT, y también se sumó el socialista José Hila.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta molt be que protestin si les tupen, pero tambe que dexin de emplear es movil en marxa, que no duguin sa famili de "paseo", i que conduesquin emb mes aima, que ni ha mes de un que se pensa que condueix un tanque per Palma! i es respeta a es altres conductors dexa molt que desitjar!
Hauran de fer com a Londres on es conductors estan protegits per una mampara de vidre... és tot més impersonal, però s'eviten aquests piques tontos.
Nada justifica las agresiones, mi pregunta es: ¿tienen los conductores de la EMT de Palma un comportamiento pacifico cuando conducen?,hablan del encarecimiento de las tasas. ¿puede tambier la manera de conducir de algunos conductores inducir al conflicto?.¿Conducen algunos conductores como verdaderos profesionales?.Soy un usuario habitual de este medio de transporte y sinceramente, no creo que sea unicamente lo que molesta a los usuarios, las subidas de tasas o el empeoramiento del servicio.Sino la actitud arrogante y prepotente de más de un conductor. En cuanto a la agresión mencionada de ese conductor, espero que detengan y juzguen a los autores.Nada justifica una agresión a ninguna persona.