Las referencias del consejo reflejan que contribuyó de forma extraordinaria en la tarea de representación empresarial, desde la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca y, anteriormente, desde la Asociación Hotelera de Palma.
Agradecimiento
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) remitió ayer un comunicado en el que agradecía al Gobierno central, y más concretamente a la Secretaría de Estado de Turismo, Isabel Borrego, la concesión de la Medalla al Mérito Turístico.
«La junta directiva de la FEHM, en nombre y representación de la familia hotelera, expresa su satisfacción y su emoción por este reconocimiento a una mujer extraordinaria que, con sacrificio y dedicación, impulsó la industria turística en Balears».
Desde la FEHM añaden que en su haber cabe mencionar iniciativas como la regeneración del producto turístico insular, la potenciación del producto urbano, así como el impulso a la cooperación público-privada.
La gerente de la FEHM, Inmaculada Benito, afirma que «se están recogiendo hoy los frutos del esfuerzo y la contribución de Marilén Pol al turismo en la Isla, y es un orgullo ver cómo prosperan muchos de los proyectos que ella inició en beneficio de Mallorca».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No puedo alegrarme de la muerte de nadie, pero veo mucha hipocresía con esta concesión de medallas, donde se premia a los que han muerto ¿donde está la mejoría en la calidad del turismo balear? ¿acaso no es verdad que esta mejoría sólo se ha notado en los bolsillos de los hoteleros, pero nada en el de los trabajadores?. Quiero suponer que se merece esa medalla, pero es muy triste que se valore a las personas cuando ya no están, y esto sólo me ratifica en una idea: oportunismo político. DEP.
Sin ninguna duda se la merece.