La Conselleria de Turisme, a través de la Agència de Turisme de Balears (ATB), desarrolla esta actuación este mes de octubre en cinco ciudades del país. El director general de Turisme del Govern, Jaime Martínez, recién llegado de presentar la campaña en Málaga y Valencia, donde más de 1.000 personas se fotografiaron en el panel de promoción de las Islas, consideró que esta acción ha contado «con una repercusión muy importante, sobre todo entre los blogueros».
Temporada
«En los cinco últimos años se ha reducido el turismo nacional en las Islas, aunque ahora estamos en un buen momento para recuperarlo», dijo Martínez. Por eso, la campaña se centra en los cuatros meses de temporada baja. «Somos unas Islas multiproducto, con 300 días de sol al año, y que en otoño e invierno ofrecemos gastronomía, cultura, deporte, golf y espacios naturales», aseguró.
En el roadshow de Madrid, el chef mallorquín Víctor García realizó una demostración de la gastronomía insular con la elaboración de una tapa con productos baleares denominada 'coca de llampuga i prebes' en la que no faltó el típico 'fonoll'.
En el acto también estuvieron presentes líneas aéreas y marítimas que enlazan las Islas con la Península. Trasmediterranea ofrece descuentos desde un 40 % en sus billetes a los participantes en el concurso fotográfico que se celebra durante la gira de la campaña promocional, para viajar en las líneas entre Barcelona y Valencia y Balears.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los turistas,que consigan captar, que vendran "como ocupas a un hotel cerrado"creo que la mejor publicidad para Mallorca seria despedir a estos hoteleros, a todas luces ineptos y sustituirlos por alguien que quiera Mallorca y trabaje por Mallorca y estos que se vayan al Caribe "ESO SI, SIN QUE PUEDAN SALIR DEL HOTEL COMO LOS TURISTAS