La jornada, según ha informado la Comandancia General del archipiélago en un comunicado, comenzó a las 8.00 horas con la rendición de honores por parte de una compañía del regimiento de infantería Palma 47 en el acuartelamiento Jaime II.
Acompañado por el jefe del cuartel, el coronel Joaquín Moreno, el general Domínguez Buj ha recorrido las instalaciones y ha presidido una reunión con oficiales, suboficiales y tropa.
A media mañana, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra se ha desplazado en helicóptero hasta Menorca para visitar la fortaleza de la Mola, el palacio de Isabel II, la residencia de la Explanada y el club San Felipe.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la.ume una unidad hibrida entre ejercito y una pandilla de fumadores empedernidos!!! no la compare con los regulares por dios!!!!! viva espanya!!! y sus cabras!!!
Nos alegra verle por aquí, aunque ya queden pocos militares. Me gusta lo que hacen aqui y en el extranjero, se les ve muy preparados y capaces de trabajar en condiciones muy duras. Creo que son mucho mejores de los que yo conocí cuando hice el servicio militar, del que no guardo mal recuerdo. Puede sentirse muy orgulloso de su ejército que manda y del gran cambio a mejor que han dado en los últimos años. Así mismo ayudan mucho y bien en las catástrofes y en darnos seguridad y tranquilidad. Mi enhorabuena a todos
Para empezar los militares no apagaron elfuego. Y si seguimos con ésto pues es lo único que hacen dsde hace años, porque lo que es trabajar, más bien nada. Sois una banda d
pues cuando estaban los militares de la UME apagando el incendio de la serra no os molestaba tanto el ejército... si es que tenía que haber ardido entera la roca esta con todos dentro, por desagradecidos....
No va molt mal encaminat l´alfèrez, al qual he donat un punt negatiu tal i com vol el seu autor. Jo també pensó que s´estàn organitzant per si acàs protestam molt per l´expoli fiscal que sofrim a les Balears.
El tal alférez, más bien idiota, vayase al siquiátrico
Bienvenido a las Baleares mi General, espero que pueda mantener el despliegue militar tan escaso y mantener todo el patrimonio de defensa, en sus manos es garantía, fuera de la especulación o de los trapicheos políticos para quedarse a cambio de nada el patrimonio para luego especular o abandonar. Necesitamos la presencia del Ministerio que más da a cambio de menos, me refiero a los militares, ejemplo de modernidad, entrega y disciplina y sobre todo, ser un ejemplo dentro de nuestra democracia. No se olvide de los jubilados y retirados. A sus órdenes siempre
atencion soldados... me acaban.de dar la orden de q os informe q en breve estaremos alzados... todo el mundo con la baioneta puesta q estas islas son una levantiscas!!!!