Cort no recurrirá la sentencia que le obliga a devolver el parque de bomberos de Son Castelló a Asima, ya que los servicios jurídicos municipales han informado que hay pocas posibilidades de ganar. El teniente de alcalde de Urbanisme, Jesús Valls, precisó que «eso no significa que las relaciones entre Asima y el Ajuntament se vean afectadas» y reiteró que Cort «está abierto a suscribir convenios». Respecto al cambio de uso del solar, reiteró que el Consistorio «se pone a la disposición de esos futuros usos que deberán pasar por una modificación puntual de planeamiento para darle un uso provisional o definitivo». No obstante, puntualizó que la sentencia no reconoce el uso industrial del solar, por lo que se tendrá que hacer un equipamiento. En este sentido, recordó que «Asima habló de hacer un proyecto de interés social y estamos a la expectativa».
Cort no recurrirá y devolverá el solar del Parque de Bomberos a Asima
Palma de Mallorca12/11/13 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien del anterior equipo de gobierno deberá asumir responsabilidades por el dispendio que han producido a las arcas municipales...¿no? los vecinos demostraron al anterior equipo de gobierno que no se podía construir algo que no fuera docente ¿les hicieron caso? no,con prepotencia se construyó el edificio que ahora han de desmontar porque esos mismos vecinos ganaron en los tribunales...¿nadie responderá por ello?
ah, se m'oblidava, INÚTILS grosske i EU
au grosske, ja tens sa teva jugueta a punt per esbucar. Això ho hauries de pagar tu, amb tot es cristo que vares montar que si racistes, que si insolidaris, etc. i ni tècnicament se podia fer.