El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha dicho hoy que se «constata la judicialización de la política» por parte de la oposición después de que el fiscal haya exculpado a la Conselleria de Salut de cualquier responsabilidad en la muerte del senegalés Alpha Pam el pasado 21 de abril.
Bauzá cree que se constata la «judicialización de la política» en el caso de Alpha Pam
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este es un típico caso desafortunado, que la oposición sin el menor escrúpulo, lo aprovecha para hacer un ataque mediático y demagógico contra el gobierno. Este inmigrante ilegal, como otros muchos, aparece por aquí a la llamada del gobierno más inepto de la historia de la democracia. La tierra es del viento. Ahora somos responsables, de su salud, de su supervivencia, de todos sus problemas. Tenemos una buena sanidad que toma medidas para cortar con el gasto desorbitado de la administración, insostenible, se produce un error médico, y es el fin del mundo. Desgraciadamente el señor Alpha no tuvo suerte en el diagnostico, peor tampoco yo la he tenido y miles de españoles tampoco. Lo que si se, es que los acusadores, si son responsables de la quiebra de España, de su pésima gestión, de la sanidad insostenible, de la mala enseñanza, de prometer hasta el infinito para ganar elecciones, aunque luego nos demuestren su incompetencia, su demagogia y populismo. Siempre todos contra el pp, siempre contra todo lo que no sea de ellos, hemos visto al peor lider del PSOE, Señor Rubalcaba, diciendo que cuando gobierne quitará todo lo legislado por el PP, en educación en.... Bueno menos mal que no están gobernando, ahora no habría una victima de los recortes, lo seríamos todos. Descanse en paz el señor Alpha, tal vez si no hubiese venido, viviría feliz o viviría en su país de origen, o no, pero esto es pura demagogia, puro juego sucio de los que no saben hacer oposición.
Los izquierdistas quieren provocar mas problemas a España, los inmigrantes SIN PAPELES no tienen ningún derecho. Fuera ONG.
la demagogia al descubierto
Los progres de pacotilla ya lo tiene en bandeja. Montarán carpas en cualquier plaza. Vendrán PSEUDOONGS que viven del cuento, UGT, los de verde, colectivos de ilegales, los de la ceja, algun presunto cantauotor que siempre queda bien,y pediran que ahorquen a Bauzá en la Plaza Mayor. Cuando la realidad es que este joven estaba ilegalmente en España casi ocho años. Si hubiera sido expulsado por cometer el delito de estancia ilegal en el país, no hubiera pasado nada
LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA.
la fiscalia sigue en su línea, no nos tiene que sorprender.
los españoles primero
¿Cuántos miembros del anterior gobierno del Pacte están en la cárcel o condenados a penas de prisión?. ¿Cuántos miembros del anterior gobierno del PP están en la cárcel o condenados a penas de prisión?. Ya está todo dicho.
sera que no hay mas chorizos del pp en el trullo y si no entran mas es por lo que todos ya sabemos ,buieno algunos no
Desde el primer momento ya se vió que era una judialización el caso PAM. Hace tiempo que los amigos de lo de los demás tienen ganas de ver fotos de miembros del PP entrando en el juzgado o más tarde en la carretera de Valldemossa. Ahora dirán que la Justícia está manipulada y otras sandeces ya que no les ha dado, en principio, la razón. Nada nuevo bajo el Sol, por desgracia de los progresistas nos estamos acostumbrando a que sus bravatas quedan en nada, no todas, una gran mayoría, y me temo que seguirán intentado lo que empezaron en la pasada legislatura y les salió mal. La gente da o quita gobiernos en las urnas, no en los juzgados y después de unos vendrán otros a sustituir a los condenados, por las dos partes y los partidos seguirán su camino.