La presidenta del Parlament, Margalida Duràn, los portavoces Mabel Cabrer (PP) y Vicenç Thomàs (PSIB) y varios diputados se han despedido hoy con gratitud del parlamentario de MÉS Antoni Alorda, que ha intervenido por última vez en un pleno de la cámara a la que se incorporó en 1995.
El Parlament despide con gratitud a Toni Alorda
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracies Toni pel temps dedicat a la nostra comunitat. Una forta abraçada.
No dubte que hi ha parlamentaris bons o honestos, emperò crec que n'hi ha massa, la qual cosa ens costa car. Una reducció d'un terç en seria cosa raonable.
S'en va per la porta gran, i amb l'orgull de poder dir (que no tots ho poden fer), que mentres ell ha estat al seu partit, no han ficat má al calaix del doblers. Fins sempre Toni, en veurem per Vila.
Pocos políticos tan honrados como éste. Los buenos se van. Gracias.
Le honra que ha salido por la puerta grande y sin saquear las Arcas, algo muy usual en estos lares, Animo Toni, espero que en Santa Margarita lo hagas igual que lo has hecho como Parlamentario.
Gracis Toni, Una gran persona i politic. Uns dels pocs honrads que encara quedan i marcha. Crec que ha de ser molt desepcionant intentar nedar contra corrent quant sa majoria, mes des 50%, estan per interesos.
Sois encantadores, especialmente la presidenta y compañía. Despedida y punto, no creo que haya hecho buena labor, al igual que su partido, con tintes radicales muchas veces. Espero que lo haga bien en Santa Margalida, no va a mal sitio.
Por haber vivido del cuento durante años? por haber hecho qué?
amb tots els desencerts polítics que puguis haver tingut, molts pocs diputats tant dignes com tu han passat pel parlament. Sempre t’he vist al costat dels que no posen la mà al calaix i entre els que no son uns aprofitats del seu càrrec. Molta sort i una abraçada.