Carbonell ha explicado que los restauradores se encuentran «relativamente contentos» puesto que, según varias consultas que realizaron a los establecimientos hace unos diez días, las reservas alcanzaban el 60 por ciento, por lo que se espera que el martes ya estén «completos».
«Los que estén abiertos estarán completos», ha augurado la presidenta de la Asociación, quien también ha destacado que el año pasado hubo un menor número de reservas para esta misma fecha.
En cuanto al menú que se ofrecerá en los restaurantes durante este año, Carbonell ha explicado que los precios difieren mucho del tipo de establecimiento, si bien suelen oscilar entre los 60 y los 120 euros.
Además, ha detallado que «la gran mayoría» de locales de restauración de la isla ha mantenido los mismos precios que tuvieron en la Nochevieja de 2012.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En casa que con lo que cuesta un menu comemos todos y mejor
Los rtes. Mallorquines son los mas caros de Europa por calidad precio, alla vdes. Vd.somia truites.
De telarañas
Hay tantos politicos en Mallorca? (Que pagan con nuestro dinero)
Creo que el exagerado optimismo de esta señora raya el disparate. Si regenta algun restaurante, no me creo que no se haya enterado de que estamos en crisis, que mucha gente no tiene trabajo, o le han bajado el sueldo, o le han quitado la paga extra, y el ir de bares y restaurantes es lo primero que se suprime. Por lo pronto han desaparecido los tipicos anuncios de menus de nochebuena y nochevieja que se anunciaban en la prensa escrita, por estas fechas.Me gustaría oir lo que dirá esta señora el próximo 31 de enero, pero seguramente, si dice algo, nadie querrá publicarlo.
Yo ceno en casa de un amigo con los coleguis (10 euros por barba) Y luego a Cort con las uvas, dos benjamines y unos polvorones...Total 15 euros.