Mediante una carta firmada por Miquel Vidal, secretario general del PP en Balears, se explica que la nueva Targeta PP Blava está dirigida, únicamente, a los afiliados y ser poseedor de ella supone poder beneficiarse de «descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos repartidos por las Islas». En el mismo escrito se indica que los titulares de la nueva tarjeta «sólo deberán presentarla al realizar el pago de sus compras y el descuento se efectuará de manera inmediata. Entre las ventajas se encuentra el ahorro directo en hoteles, ópticas, restaurantes o centros de belleza, entre otros.
2014
La nueva tarjeta de descuentos se expedirá al abonar la cuota de afiliado de este año 2014 y tendrá una validez de un año.
Según se explica en el escrito que se remite a los afiliados, la tarjeta «nace con la intención de ofrecer ventajas exclusivas como agradecimiento a la confianza y fidelidad».
En este mismo sentido, Miquel Vidal apunta que en el Partido Popular consideran imprescindible «adaptarse a los nuevos tiempos» y a través de esta tarjeta quieren agradecer «la ayuda de los miles de afiliados que nos han permitido llegar donde estamos porque la grandeza del PP la conforma la gente que día a día colabora para que sigamos siendo el partido más sólido, fuerte y numeroso de Baleares».
67 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y de donde sale el dinero para subvencionar estos descuentos??? Ahora vas y votas, demócrata.
Esto es la tarjeta del CUENTO, paso de ella y de sus amiguitos xupopteros
Ya sabemos en que comercios no comprar
I perquè no diuen directament que compren el vot....!!!!!!!! Aquesta gent són uns immorals..... Vergonya els hauria de fer......
Tendran grandes descuentos en todo menos en chorizos que los tienen gratis dentro del partido.
Pues no está el patio como para ir enseñando una tarjeta dto. del pp por ahí, yo les cobraría más por ser cómplices de estafa, corrupción, apropiación indebida,.........y palmeros de los bancos, en mi comercio que no me la enseñen por que les cobraré más.
Si esto no es trato de favor, digame que es, quizas sea una dictadura disfrazada, la que dicen que es democracia, en este Pais, todo funciona a decretazos, naturalmente a favor de ciertas personas, ya esta bien hasta cuando tendremos que aguantar, democracia es otra cosa, no solo votar cada cuatro años, democracia es intentar que los ciudadanos sean del partido que sean, tengan un minimo de respeto por parte de los politicos, que sean ayudados a sacar a flote a sus hijos, que ayuden a los más necesitados, y no todo lo contrario, que es lo que estan haciendo
Y yo me pregunto....Esto es legal?Desde mi punto de vista esto es inconstitucional, ya que se discrimina a los que no somos peperos.Solo abren la boca para meter la pata, si tienen comercios afines a sus ideales y están dispuestos a hacerles descuentos, que le hagan el descuento y se callen la boca.Lo único que consiguen con estas noticias es indignarnos más de lo que estamos.
Eso si, no conozco ningún comercio que porte la señera aragonesa-catalana en sus escaparates, jajajaja, el comerciante odia a los extremistas balear-catalanistas..
Doy fe que dan descuentos, yo ya tengo la blava, viva..... todo lo que sea por ahorrar en la compra, eso si, no compraré coca cola.