Miquel Vidal con José Ramón Bauzá y Antoni Gómez en un acto en la sede del PP. | Nuria Rincón

TW
64

El secretario general del PP balear, Miquel Vidal, se mostró sorprendido por la polémica que ha suscitado la decisión de crear un tarjeta que ofrece descuentos y ofertas a sus militantes. Vidal explicó que el partido no tiene el mínimo inconveniente en renunciar a la tarjeta si ello genera algún tipo de duda o de problema entre los militantes, pero insistió en que la propuesta se ha hecho con buena voluntad y sin más ánimo que el de estar con los militantes.

Por esta razón lamentó que se malinterprete la intención del partido y admitió que no esperaba que se generara polémica por esta decisión. Algunos empresarios y militantes del PP han mostrado su sorpresa por este anuncio del partido y consideran que el PP no acierta si sigue adelante.

Noticias relacionadas

Legalidad

El secretario general del PP añadió que desde la gerencia del partido se está analizando si la oferta de esta tarjeta puede plantear algún tipo de duda legal, aunque en un primer estudio afirma que no existe ningún tipo de duda ya que todo es correcto.

Este periódico informaba el pasado miércoles de la intención del PP de poner en marcha la Targeta Blava PP, una tarjeta de fidelización dirigida a los militantes del partido, que les permite obtener descuentos en más de 300 establecimientos comerciales de las Islas. El secretario general firma una carta dirigida a todos los militantes en la que les informa de las condiciones de esta oferta para los afiliados.