«Las prospecciones autorizadas en el Golfo de Valencia y las que están autorizadas en entre unos 30 y 60 kilómetros del archipiélago balear son autorizaciones hechas durante la etapa del anterior Gobierno», dijo este sábado en declaraciones a los medios de comunicación.
Agregó que una vez que se hacen esas autorizaciones, luego se pone en marcha un procedimiento que está totalmente reglado.
«Con total respeto a las iniciativas ciudadanas de plataformas y políticas en contra de las autorizaciones hechas durante el tiempo del Gobierno anterior, al final se hará o no se hará aquello que permita la Declaración de Impacto Ambiental».
En este sentido, comentó que dicha declaración «va para largo» y que le queda aún tiempo en lo que se refiere a lo que está haciendo el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veremos si "respeta" las manifestaciones o se las pasa por el forro.
Quan els hi convé tot el que havia fet el govern anterior és un desastre i ho esborren a cop de "Tipex", però quan veuen possibilitats de treure-ne profit es disculpen dient "No som nosaltres són els altres, però no hi podem fer res...". Francament no estam tan lluny de Ucraïna.
Y dale que las autorizaciones las hizo el anterior gobierno. ¿Y qué tiene qué ver quién las hizo? Lo que tiene que hacer este gobierno actual es pararlas porque nadie las quiere, y no dar "largas".
Els peperos no escolten cap maifestació, fan el que volen. La major manifestació hauria de ser anar tots a votar per foter_los fora del poder. Tot lo demés és fer retxes dins s'aigua. Ells tenen ben clar que estan al poder per privatitzar tot, destruïr el territori i omplir_se les butxaques