Una investigación de la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda, financiada por la Fundación Kovacs, indica que los pacientes con dolor de espalda se sienten «incomprendidos» y viven su problema como un «estigma» que «condiciona su vida y reduce su autonomía y autoestima».
Los pacientes con dolor de espalda afirman que se sienten 'incomprendidos'
Un estudio de Fundación Kovacs destaca su aislamiento
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En estos comentarios se confirma claramente que lo que dice el estudio es tristemente cierto...en cualquier caso estaría bien que estas personas a las que obviamente no les importamos ni los pacientes, ni nuestro dolor, se informaran un poco antes de decidirse a escribir comentarios, ya que este estudio ha sido realizado por profesionales que no han cobrado un duro por ello, lo han hecho por vocación científica (ojalá hubiese más gente como ellos) pero lo podéis ver en la web de la Red de la que forman parte (www.reide.es). Me parece una falta de respeto que hagáis comentarios tan a la ligera de personas que sienten DOLOR las 24 horas del día, esta claro que no tenéis ni idea de lo incapacitante que es, menos mal que los verdaderos profesionales se dedican a investigar para sacar resultados útiles a la sociedad y no a cotillear con burdos comentarios. Muchas gracias por su estudio, tal vez estemos un paso más cerca de acabar con nuestra afección.
Sobre todo sí reciben subvenciones del Govern. Mientras a la sanidad pública le están cortando las alas. Kovacs toca el piano como pone grapas, chico para todo que se sabe ganar las habichuelas.
Espero que este transcendental estudio no se aya hecho con dinero publico, pero lo dudo
¿Igual de incomprendidos que los camisetas verdes del TIL? Es para tener una referencia sobre lo que entendemos por incompresión.