Palma de Mallorca24/03/14 0:00
UPyD propone que La Rambla lleve el nombre de Adolfo Suárez
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UP yD que proponga lo que quiera, por mi parte propongo que se deje La Rambla de forma pura, sin aditivos. Quizás sería la oportunidad, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, de cambiar la Avenida del financiero corrupto mallorquín, por la del eminente político de la transición. Por ejemplo.
Que dejen de una vez a La Rambla como está, que bastante ha tenido que pasar la pobre. Adolfo Suárez, que en paz descanse, se merece un buen homenaje, pero no aprovechemos para hacer propuestas oportunistas en el inicio del duelo de esta gran persona, por favor.
Amb le de homes i dones de la nostra Comunitat de les Illes Balears que es mereixen un carrer o un passeig, i que estan oblidats i menyspreats. Ni se'ls ocorri (Ajuntament de Palma) posar un nom d'una persona honorable com Suarez ja que a la nostra illa no té cap arrelament. Hi ha altres persones que l'hi mereixen mes que ell.
Magnífica proposta. Després de l'error monumental de posar el nom dels "Ducs de Palma" no hi ha millor manera de rectificar que aquesta. Hi estic d'acord.
Me parece acertada la propuesta. Ahora hace falta que los "políticos" se pongan de acuerdo, aunque esto es improbable. Viví la época irrepetible de La Transición y puedo dar fé de la ilusión que sentíamos y la sensación de que todo iba a mejor. Adolfo Suárez fue la pieza clave al tener una visión de futuro y comprensión de la situación suficiente para hacer lo que hizo. Su ilusión era contagiosa y sólo tiró la toalla cuando los "políticos" le hicieron -entre todos- la cama política. Hoy podemos comprobar que actualmente no hay nadie a su altura.
Després de la mort i del dol, s'hauria de deixar passar cert temps per a la reflexió, abans de fer o adoptar propostes, tot evitant la precipitació.