La Reina Doña Sofía presidirá el concierto 'Un Réquiem Alemán' de Johannes Brahms, a favor de Projecte Home Balears, que tendrá lugar este lunes en la Catedral de Mallorca, y al que también asistirá el presidente del Govern, José Ramón Bauzá.
El concierto, organizado por el Rotary Club Palma-Ramon Llull y patrocinado por la Fundación Barceló, y que tendrá lugar a las 20.30 horas, será interpretado por la Orquestra Simfònica de Balears, bajo la dirección de Joan Company y la Coral Universitat de les Illes Balears.
El presidente Bauzá será recibido por el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, y por el presidente del Rotary Club Palma-Ramon Llull, René Anderhub, además del resto de autoridades y representantes institucionales, a las 20.15 horas, en el portal mayor de la Seu.
A continuación llegará Su Majestad la Reina Sofía, acompañada por la princesa Irene de Grecia, quienes saludarán a las autoridades asistentes. En la puerta mayor de la Seu recibirán a Su Majestad la Reina el obispo de Mallorca, Javier Salinas; el decano de la Seu, Joan Bauzá; y el vicario general, Antoni Vera.
Asimismo, antes del concierto, ofrecerán unas palabras Luis Piña, en nombre del Rotary Club, y el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta señora es digna de admirar. Es la única que se salva de la saga.