Mañana habrá intervalos nubosos, con brumas y posibles bancos de niebla de madrugada y por la noche. Las temperaturas nocturnas se mantendrán estables y las diurnas descenderán ligeramente, mientras que los vientos serán flojos del este, girando a sur por la tarde, con brisas costeras.
El viernes los cielos estarán poco nubosos y despejados, igualmente con brumas matinales, y las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Predominará el viento flojo del oeste y suroeste.
El cielo seguirá poco nuboso el sábado y las temperaturas subirán de manera moderada, con un viento flojo o moderado del suroeste e intervalos de brisas en Mallorca.
La semana concluirá el domingo con una tónica similar en cuanto a la escasa nubosidad, aunque las temperaturas diurnas bajarán de manera moderada. Se prevé viento del sur moderado girando por la mañana a oeste de flojo a moderado, con intervalos de brisas por la tarde.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojala que llueva, si no no seria semana santa!!!
Está claro,que estos niños de la foto,van a ser políticos el día de mañana.
"Buen tiempo" es otra cosa muy diferente,a todo este desastre climatológico que tanto les gusta a todos los que tienen verdadero pánico al trabajo.