Palma recupera el turismo de reuniones tras seis años de caída por la crisis económica
La inversión nórdica en hoteles, caso de Cort, ha incidido en un incremento de visitas de empresas europeas.
Palma24/04/14 0:00
La recuperación económica en el mercado español, las inversiones extranjeras en hoteles urbanos y el cambio de tendencia positivo en la evolución del turismo corporativo de empresas en el mercado escandinavo, británico y alemán han motivado que Palma esté recuperando este año el turismo de reuniones sin estar operativo el Palacio de Congresos, según el presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, y el teniente de alcalde de Turismo de Cort, Álvaro Gijón.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Turismo de gran calidad.
Y no podria ser por el precio, es decir que casi lo regalamos, asi no puede haber recuperación económica de ninguna clase, o no? POLITICOS INUTILES