Francina Armengol, reunida esta mañana en la sede del PSIB-PSOE con sus colaboradores antes de presentar la enmienda a la totalidad. | Pere Bota
Palma24/04/14 0:00
El PSIB-PSOE ha presentado hoy una enmienda a la totalidad del proyecto de ley de consells insulars del Govern y que el ejecutivo pague todo el dinero que les adeuda antes de que concluya la legislatura, ha declarado hoy la secretaria general de los socialistas de las islas, Francina Armengol.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la PSOE ? la verdad ? pero solo antes de los eleciones. y como ? sin inteligencia.
Yo pido la retirada del Consell.
se referiran a las deudas que ellos(paste de ¿pogres?)dejaron,
Eso se llama cinismo elp PSOE, el partido que dejo endeudada a esta comunidad por generaciones, van ahora con el cuento de que paguen las deudas, eso es cinismo y sinvirguenceria. y la de la foto la que espera que los balears se hayan olvidado de ella.
Los que han provocado la mayor deuda, los que han gastado sin cabeza y con populismo, ahora se apuntan a la demagogia, bueno están en ella desde 1978. El estado es insostenible, por culpa suya. Cada año dando más a cambio de menos, blindando a los funcionarios, que al final ganan un buen sueldo trabajen bien o mal, o sobren en muchos casos. Se quejan ahora de que hay recortes, menos guarderías,menos becas. Ahora toca vivir de lo que producimos, ahora se terminó la subvención y el colócame de Felipe. Habéis arruinado el país, ese al que muchas veces despreciáis, hasta os cuesta hablar de España, esa que habéis destrozado con vuestra demagogia y populismo. Vosotros y los sindicatos sois los culpables en gran parte del paro, del paro juvenil y de los recortes. A reírse del contribuyente a otra parte.
Hay que recordarle al PSOE que conviene no se olvide de pedir a nivel autonómico,, como también a nivel de la administración central, la eliminación de una injusticia como resulta ser el llamado "nivel 33" por el que cada partido con responsabilidad de gobierno premia a unos pocos funcionarios por puro clientelismo. Ocurre que es difícil ponerle el cascabel al gato cuando es de nuestra propia familia