La asociación Zaqueo, que atiende a personas marginadas, reconoce estar recibiendo presiones de los propietarios del hotel Palma Suites, abierto en la plaza Mercadal hace cerca de un año, para que trasladen su comedor social, ubicado en la misma plaza desde hace 16 años y en el que cada día se da de cenar a unas 300 personas.
Zaqueo recibe presiones para que traslade su comedor social de la plaza Mercadal
Los propietarios del hotel de cuatro estrellas abierto a escasos metros no quieren cerca las colas de marginados
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una autentica vergüenza ese pijerio de empresarios guiris. ¡Me cagon tó! ¿Como puede ser que un hotelucho le meta presión a un comedor social para que se vaya mientras que nadie le hace caso a los vecinos de S´Estel Nou para que se borre del mapa al foco de prostitución y droga de la Puerta de Sant Antoni que hace que todos los locales comerciales de esa nueva zona sigan vacios desde que se inauguró este complejo? ¿Y como puede ser que un hotelucho guiri consiga que se le cierre un plaza que tenía parkings de los vecinos cuando el popular Bar Moltabarra lleva años pidiendo que le den la plazoleta que no tiene parkings en Pes de Sa Farina y los ignoran? Menuda mier.da elitista la que se está jugando aquí por eso a los mallorquines no hay que creerle el tema del orgullo por su cultura y país porque el euro y los intereses estan para muchos de ellos por encima del orgullo y la cultura propia. ¡Vergüenza!
O sigui que als empresaris no els poden molestar ses coes de gent que va a cercar menjar però al carrer Patronat Obrer no molesten no? aquí tots iguals! NO molesten a ningú aquesta gent, a mem si se pensen que un va a un menjador social per gust, però si a Patronat Obrer (hem tengut menjador anys i anys) no emprenyen ben igual al costat de l'hotel aquest pijo