Los econacionalistas, en un comunicado, ha tildado de «extraordinariamente grave y reprobable» esta situación y ha pedido a Isern explicaciones inmediatas de estos posibles hechos que supondrían «un grave abuso de autoridad y de poder por parte del primer teniente de alcalde».
MES ha anunciado que solicitará el acceso a la recopilación de atestados, informes, declaraciones y diligencias de lo sucedido. «La vulneración de los procedimientos legales establecidos en una detención es un hecho grave», ha dicho el portavoz en Cort, Antoni Verger.
«Es comprensible su preocupación como padre en una situación tan complicada, pero es intolerable que se aprovechara de su cargo público para infringir normas procesales en favor de su hijo», ha añadido.
Si los hechos descritos se confirmasen, el regidor debería presentar su dimisión o Isern debería cesarlo de sus cargos de manera inmediata, ha concluido MES.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mès demagogia, mès sinsentido y lo que nos faltaba, ecologistasnacionalistas, exigiendo lo que ellos apenas cumplen, con la verdad y el respeto a los que no son de su cuerda. De exigir os exijo si me lo permiten un poco de sensatez, un poco de sentido común, y menos extremismo.
Este Gijón me empieza a caer gordo .... !!!PP ten cuidado que te la vás a pegar y muy gorda ...Me has hecho cambiar de idea me he convertido en: Nacionalista Mallorquín !!!Bón viatge PP...Au Revoir !!!
MES = CATALANES
Doña Esperanza en Madrid da dio ejemplo de loque hacebnla prepotencia,aquí lo ha hecho Gijón. Es su modusnoperanti. Sigondiciendo vergonya cavallers,vergonya
En cualquier pais de la UE si se confirma que se a manipulado esa detencion ,saltaria de la politica GIJON y ISERN.Pero eso es normal en el PP,VOTEN PP.
¿Y que esperaban de un PPero?¿que lo dejara pasar la noche en el calabozo como escarmiento?Aqui las leyes son para los pobres, los señoritos se van de rositas, lo de "Vd. no sabe con quien está hablando" es un artículo de la constitución española, aplicable a politicos y sus allegados.