El proyecto arquitectónico del centro comercial de 75.000 metros cuadrados que promueve en la zona de Ses Fontanelles de Palma la multinacional Unibail-Rodamco se inspira en la obra del pintor y escultor catalán Joan Miró y en «la naturaleza de Mallorca».
Joan Miró como inspiración del centro comercial de Ses Fontanelles
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de ver como era antes el Arenal, con dunas de arena y pinares detrás, parecido o incluso más bonito de lo que es actualmente es trenc y ver como es actualmente habiendo cambiado todas esas dunas y pinares por altos edificios y una playa que tiene el asfalto muy cerca ya todo lo demás que rompan me importa un pepino.
Fuera charco! Viva el comercio! Estoy deseando verlo terminado! El día de la inauguración abriré mi mejor botella de champán!
Loli..el charco seguira ahi,esta detras del palma aquarium. Quizas la ubicacion no sea del agrado de muchisima gente,pero esa zona quedara muy bien,la noticia dice que son arquitectos madrileños pero en una pagina de diseño americana vi el proyecto...a quien le interese es mesadesingroup.com ir a porfolio proyectos en europa y ahi esta..bon dia.
Quedará precioso, menos mal que quita ese charco infectado de mosquito
Si Joan Miró levantara la cabeza y viera como están relacionando su nombre con este atentado ecológico...
Sentirme orgulloso de este centro???? después de destruir la última zona húmeda de la bahía de Palma?? ni yo, ni muchos otros mallorquines, no pensamos ni acercarnos a ese mamotreto. Espero que sea un auténtico fracaso. Que quiebren. Y que tengan que cerrar.
Lo mejor sería que no se construyera. Ya está bien de centros comerciales a las afueras. Queremos vida en las ciudades!!!
jo propos fer-los un boikot i una plataforma per fer que tothom sàpiga quin criteri comercial tenen
La verdad es que han sido tontos de remate porque ses fontanelles limpia, reforestada y con senderos hubiese sido junto a un cuidado bosque de la porcicula una atracción natural. Ese centro comercial hubiese quedado mejor por detrás del balneario 6 tirando edificios obsoletos. No tiene perdon lo que han hecho.
Joan Miró no est pot defensar contra els que invoquen el seu padrinatge.