En el texto remitido a sastre este sábado, Buades empieza recordando que «hemos hablado e, incluso, discutido sobre el tema de la educación», y «desde mi más profundo respeto hacia tus ideas, no puedo compartir la acción que llevas a cabo».
«En una democracia instalada en un estado de derecho la protesta es legítima y muchas veces necesarias para que los que nos gobiernan se den cuenta que su momento histórico no es un absolutismo», continua el presidente el IPFB, quien añade que «hay que respetar es la vida, la de los otros, pero también la de uno mismo».
Por este motivo, además de que Buades lamente «que algunos se aprovechen de ti, haciéndose fotos para utilizarte mediaticamente», le insta a terminar su ayuno: «Acaba con la huelga de hambre y lucha por tus ideas, entonces te vendré a ver y volveremos a hablar, y a discutir seguro, tomando un café».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo insto a IPFB a marcharse a Valencia para dejar de oir tonterías.
Curioso, sin embargo el ínclito Sr. Buades no decía nada de "su profundo respeto hacía sus ideas" hacía los 120.000 ciudadanos vestidos de verde que salieron a la calle a la calle. Más bien se callaron igual que los que les subvencionan y disimularon su tremenda rabia, la manifestación más numerosa jamás habida en Balears. ¿No merecían su respeto esos ciudadanos Sr. Buades?. No hace falta que disimula ya sabemos la respuesta. Pobres bubotetes. ¿Ahora que toca IPFB hacerse los buenos y los radicales son los otros?.
Gandhi consiguió la independencia de la India. Igual Jaume Sastre consigue nuestra independencia de la estupidez balear representada por políticos inútiles.
Unos mamarrachos como los del CírCULO Balear