La empresa pública informa en un comunicado de que los viajeros que hayan comprado un billete o hayan validado la tarjeta intermodal entre las 6.00 y las 9.00 horas deben enviar un correo electrónico a la dirección 'comunicacion@trensfm.com' adjuntando la copia del billete o indicando el número de Tarjeta Intermodal validada.
La devolución también se puede solicitar en las taquillas de SFM o en el punto de información de la Estación Intermodal de Palma, presentando la misma información.
La avería del tren se produjo a la altura de Marratxí, provocando la caída del sistema de señalización de las vías, lo que ha obligado a realizar las comunicaciones de forma manual, dando prioridad a la seguridad por encima de la puntualidad.
Debido a esta avería dos trenes no han partido de la Estación Intermodal y el resto de servicios con salida y llegada a Palma han sufrido retrasos de unos 30 minutos.
Una vez reparada la avería, poco antes de las 9.00 horas, la circulación de trenes ha recuperado la normalidad. Este incidente no ha afectado el servicio de metro M1 entre Palma y la UIB, que ha funcionado con normalidad sin ningún tipo de incidencia.
La compañía ha pedido disculpas en este comunicado a los usuarios afectados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como una avería en un tren puede provocar la caida del sistema de señalización??? No me lo puedo creer!!! Comunicaciones manuales??? Que hacian? Señales de humo??? Nos toman ppr el pito del sereno. Desinformación!!!
SFM no torna MAI els doblers quan incompleix l'horari, excepte en aquest cas.
Esto no debería ser noticia, porque esto es de cajón. (Auque los miserables del PP no me extrañaría que lo racanearan).