En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Tardá ha añadido que la decisión del juez José Castro supone «una demostración que finalmente la justicia no mira hacia otra parte».
Desde Amaiur, Xabier Errekondo ha señalado que en este caso se tienen que dar los pasos que se darían con cualquier otra persona y más cuando se repite «que todos los ciudadanos son iguales ante una acusación de corrupción».
«Habrá que ver si es culpable o inocente como con cualquier otro ciudadano o ciudadana», ha apuntado.
El juez del caso Nóos, José Castro, ha decidido mantener la imputación de la infanta Cristina por supuestos delitos fiscales y de blanqueo y considera que debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo también me alegro, pero no demasiado.
@ Clara . No digas tonterías, porque una cosa es una falta de urbanismo, y otra muy distinta un delito penal de los graves. Y otra es una investigación judicial y otra el ya imputar a alguien, y ya no te cuento como la condenen, que es lo que deberían hacer, junto a su maridito.
Eso que dice ERC es mentira. Hace unos años a la hermana del Rey Juan Carlos, Pilar, el ayuntamiento de Palma le hizo derribar y pagar de su bolsillo la demolicion de una planta de una casa por la zona de Porto Pi que habia levantado sin licencia. Le abrieron expediente, y aun siendo hermana del Rey no le toco mas narices que cumplir y acatar la sentencia y echar abajo la obra que habia hecho ilegalmente. Y hace cuatro años que los duques de Palma estan en los Tribunales, asi que de impunidad nada.
IROS A VUESTRA KATALUÑA