El Consell de Govern acordó ayer destinar casi 7 millones de euros, concretamente 6.984.000, a rentas mínimas de inserción. Es decir a las ayudas que perciben personas y familias en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social. Son ayudas mensuales de 425 euros.
Siete millones para rentas sociales y 40 para el Palau de Congressos
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor, que vendan de una vez ese Hotel y derriben el palacio de congresos. Nos cuesta cada día un pastonazo, y si algún día lo ponen en marcha lo que nos costará de mantenimiento cada mes nos arruinará. Ya se lo podían haber ofrecido al ADELSON cuando lo de eurovegas para que se montara un centro de ocio con casinos, teatros, discotecas, centro de convenciones y hotel.
Em deman si era necessari contruir un Palau de Congressos tan gegantí. Ja tenin d'altres estructures de convenis i congressos, a les Balears, y necessitàvem només una inversió complementària.
Tots els balears acabarem treballant, només per pagar el Palau de Congressos, un projecte mastondòntic. L'Ajuntament de Ciutat no hguera d'haver assumit aquest projecte, després de la deserció de les empreses privades.
Biel esos cuarenta millones no ponen en marcha nada de lo que dice. Mire la noticia deja bien clarito a que se destinan. Un segundo momio estilo Palma Arena que pagamos todos nosotros y sus autores tranquilamente paseando, siendo ya delincuentes, por lo menos sa bubota grossa Matas.
Buena comparación, buena demagogia, podría ser de podemos, podemos ir a Venezuela sin movernos. Es posible que tenga justificación si lo saben explicar, pero nuestra ruina es de diversos orígenes. Empecemos por el exagerado numero de funcionarios públicos innecesarios y colocados a dedo, puede ser por la falta de control del gasto social y público, puede ser por la economía sumergida, puede ser por el fraude fiscal, por el fraude laboral, por el fraude de muchas cosas. Tal vez estos cuarenta millones ponen en marcha un proyecto que justifica las inversiones ya hechas y crea trabajo, o pone a flote un buque varado o finaliza inversiones millonarias que no han servido para nada. Todo esto es opinable, pero jugar a la demagogia con este artículo demuestra seguir en el deporte más necio de este país.
no nos quejemos mas!! nosotros los pusimos en el poder y NOSOTROS los podemos quitar!! hay que actuar!!
Espero que de una p vez, todo el malestar social, contra esta calaña que nos gobierna, se vea reflejado en la próximas elecciones, les importan tres puñetas las personas y sus problemas, solo les interesa seguir gobernando al precio que sea, estan totalmente vendidos a los poderes económicos.
NO TENEN VERGONYA ,es ben hora de aixecar es cul,
lo que no me entra en la cabeza en como MATAS el artifice de este desastre este tan ricamente comiendo gambas en la Colonia, cuando deberia de estar en carcel por éste episodio y por muchos mas, entre ellos el de la maqueta del palacio de la musica. Que debilidad por los palacios: Palacete, palacio de congresos, palacio de la opera, todo su afan era construir palacios pero si dinero, metiendo al ciudadano en deudas inasumibles.
la verdad es que el PP y el PSOE son dos maquinas de hacer votos para PODEMOS.