Los representantes de la Sindicatura de Comptes entregaron ayer el informe de 2012 a la presidenta del Parlament, Margalida Durán. g Foto: PARLAMENT
Palma24/07/14 0:00
«La falta de cualquier control interno y el general incumplimiento de las normas de contratación pública suponen limitaciones de tal magnitud que impiden emitir opiniones sobre si las prácticas detallas suponen o no un fraccionamiento del gasto para eludir la Ley de Contratos del Sector Público». Semejante contundencia emplea la Sindicatura de Comptes para referirse a las cuentas del IB-Salut de 2012, las primeras elaboradas íntegramente durante el mandato de José Ramón Bauzá.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es ser específico, cuando se tacha de corrupto a todo político por definición.
@gracián en este caso son bastante específicos.
Desconfío de las generalizaciones que ven todo en blanco y en negro, como al calificar de corruptos a cualquier político.
CUENTOSSSSS amiga llebeig CUENTOSSSSS, se equivocarón en una vocal. El principal problema es que hay mucho choricoooo suelto y los ciudadanos ya estamos cansaditos de que nos mientan y que encima nos quieran hacer pasar por tontos. Tribunal de Cuentas , Sindicatura de cuentas, etc.. etc... Todos curtidos con un mismo patron.
Estic una mica preocupat donat que ni president ni vicepresident han manifestat comentaris envers de la noticia de referencia.
No s'havia criticat la Sindicatura de Comptes de Balears sinò el Tribunal de Cuentas central, amb motius seriosos. El principal problema rau en el fet que la Sindicatura lliura els seus reports i peritatges al Govern i, per això, no arriben sempre als tribunals.
En el PP esta lleno de ineptos con pocos estudios ,ejemplo es GARRIGUE DESCORQUE.
Quien controla al Tribunal de cuentas?..... Creo que controlan lo que a ellos les parece bien y cuando les va Biennnn..... Organismo poco fiable. Hace menos de un mes se hablaba de ellos y no muy bien que digamos por temas de enchufismos etc.. etc.. etc... CUENTOSSSS
El PP se caracteriza por enchufismo y privatización. Creo que van por muy mal camino. Y si le añadimos la corrupción.
Qué raro, UH criticando al PP.