«Tan indiscutible es que queda mucho por hacer como que estamos mucho mejor que en junio de 2011», ha tuiteado Bauzá poco después de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social haya hecho públicos los datos del paro del mes pasado.
El número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de Baleares al finalizar julio bajó en 7.231 personas en relación al mismo mes del año anterior, lo que supone una caída del 10,43 %, y sitúa el paro en las islas en 62.123 personas.
El paro se redujo en el archipiélago en 455 personas respecto a junio, lo que refleja una caída del 0,73 %.
Del total de desempleados en Baleares, la mayoría corresponde al sector servicios (42.223), seguido por el de la construcción (11.590), el colectivo sin empleo anterior (3.471), industria (3.422) y agricultura (1.417).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MENTIRA!!! NO CUENTA LA GENTE QUE SE TUVO QUE IR A BUSCAR TRABAJO FUERA DE ESPAÑA Y LOS QUE YA NO COBRAN NI PARO NI AYUDA. ESPAÑA ES UN PAÍS DE MENTIRAS, IMPUNIDAD Y CORRUPTOS.
La corrupción política domina como bandera del voto, el paro que lo ha hecho suyo es la carta de presentación del espectáculo del expolio ciudadano y de la administración que han dejado como un solar, que toca restricciones y deducciones de beneficios fiscales, sociales y laborales. La inquisición es la bandera política que domina el futbol de la política abanderada tabernera. Han hundido a empresas y familias en la miseria, mientras todos estos Vivian a cuerpo de rey etc