Palma14/08/14 0:00
El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha acusado este jueves a la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Baleares (Coapa) de vulnerar el derecho a la intimidad de las familias con las becas de comedor concedidas este año, «queriendo sustituir un código que se les asigna por los nombres y apellidos en la resolución del BOIB».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por lo visto esos palmeros y manumitos del PP siguen la norma de su partido. Quedarse anclados en el siglo XVIII. ¿No se han enterado Uds. que hay sistemas electrónicos, que no cuestan prácticamente ni un duro, que garantizan lo mismo y no tiene que vulnerarse ninguna norma, es que además cualquier resolución administrativa no notificada o indebidamente notificada no puede, por ley, surtir efecto alguno. Pero bueno se ve que alguien necesitaba aplaudir las mamarrachadas de la casa de Joana Trepitja de Ca sa Moma y su armario empotrado.
Coapa y demas entidades verdes en su afan de atacar a la conselleria se olvidan de defender a sus asociados.
Muy acertado 'En fin...' Y añado: es de suponer que la COAPA distingue la notificación del acto de la publicación. Y es de suponer que la Conselleria de Educación habrá entregado a los padres el código al registrar la solicitud con una explicación y consentimiento del autorizado.---------- Si no es así, vaya elementos representativos del sistema educativo entre uñís y otros. Señor!
Si es así, sólo debería aplicarse la LOPD y su Reglamento. Y cierto, rectificar es de sabios porque, por cierto, la Conselleria lo ha vulnerado años, años y años al publicarlos.