Palma25/08/14 0:00
El Instituto de Política Familiar de Balears (IPFB) pedirá a la Delegación de Gobierno que declare «ilícita» la huelga de los docentes prevista para principios de curso, así como la amenaza de reactivarla en abril, ya que, según han considerado, es «política y abusiva».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Alguien sabe si este sr. del IPFB le pagan el "complemento 33"? o los ex gerentes no entran en esta estafa.
La Dirección General del IPFB de la Conselleria Balear, vuelve a las andadas haciendo un rídículo espantoso.
Un institut format per una persona???? Es podria dir l'institut Agus Buades.....clar.q és una vaga política..... De política educativa, es diu
Me parece que el IPFB equivoca la estrategia. Si los de siempre realizan otra huelga hacia donde encaminarán los votos no es precisamente hacia sus "sponsors". La gente está cansada de alimentar a vagos con su esfuerzo.
Vaya sabiduría la de los cuatro componentes de ese institutillo formado a instancia pepera. Si esos deben defender a las familias vamos dados. Veamos caballeros Delegación de Gobierno no puede declarar ilegal absolutamente nada. Eso le corresponde a los Tribunales. Dejando aparte que tampoco tiene ninguna competencia para autorizar o prohibir el derecho de huelga, tan solo tiene competencia para determinar los servicios mínimos. Nada más. ¿No les convendría a Ud. volver un poco de tiempo a la escuela?