Las bibliotecas municipales de Palma amplían sus horarios de apertura y cierre de cara a los exámenes del mes de septiembre, ha informado la concejalía de Cultura y Deportes.
A partir de este martes, las bibliotecas municipales Ramon Llull (Institut Balear) y Josep Maria Llompart (s'Escorxador), permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 23 horas y los sábados y domingos de 9 a 23 horas.
La biblioteca Josep Maria Llompart dispondrá de estos horarios de apertura y cierre desde este martes hasta el 4 de septiembre, mientras que la Ramon Llull los mantendrá entre el 1 y el 18 de septiembre.
El Ayuntamiento de Palma ha ido adaptando los horarios a las necesidades de los usuarios intentando cubrir el máximo de tiempo en épocas de exámenes de selectividad, bachillerato, UIB y la UNED, por lo que se han fijado los nuevos atendiendo a las pruebas extraordinarias de septiembre.
Asimismo, el departamento de Cultura ha informado de que fuera del horario habitual de las bibliotecas, éstas solo funcionarán como una sala de estudio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bibliotecas, salas de estudio... lugares que bien definen el egoísmo del ser ser humano, mesas y sillas vacias con sus correspondientes apuntes bien colocados para uqe nadie les quite su stio.
A pesar de todas las novedades, los exámenes parecen ser irreemplazables, también para llenar las bibliotecas. No es el miedo al tricornio sino al profe.