Cort ha recaudado el doble por la apertura de establecimientos entre enero y julio de 2014 que en el mismo periodo del año anterior. | D. LADARIA
El Ajuntament de Palma ha recaudado 4,5 millones más por los tributos municipales que no se rigen por el padrón entre enero y julio de 2014, respecto al mismo periodo del año anterior. Se trata de un 20,9 % más. El teniente de alcalde d'Economia, Julio Martínez, destacó que por las plusvalías –el tributo que se paga por la compraventa de inmuebles– ya se ha recaudado más de lo previsto en todo el año y un 40,8 % más que entre enero y julio de 2013. En los siete primeros meses del año Cort ha ingresado 9,8 millones por este tributo; 2,8 millones más que en el mismo periodo del ejercicio anterior y 870.902 euros más que en todo 2013.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una bona nova, emperò és una llàstima que Cort hagi de soportar el feix financer del Palau de Congressos. Altrament, aquestos ingressos hagueren pogut fer alleugerir el IBI dels ciutadans.
Las cuentas se realizan al final del periodo recaudatorio o al final del año. El único impuesto que interesa es el IBI es el de más recaudación y el eje de las finanzas locales. Veremos al final de año la recaudación de IBI.