Reunión entre usuarios, responsables de Cort y de la empresa concesionaria. g Foto: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS. | Michel's
Palma de Mallorca29/08/14 0:00
La Regidoria de Benestar Social «incrementará las medidas de inspección» del centro de acogida de familias y hará un «seguimiento del servicio de la empresa concesionaria», tras las críticas realizadas por algunos usuarios. Además, realizará una inspección general sobre las necesidades de mantenimiento de la infraestructura «para abordar las mejoras que hagan falta». «Ante cualquier queja, el Ajuntament actúa y da respuesta», manifestó la regidora de Benestar Social, Aina Ferriol, al terminar la reunión que mantuvo con dos de los usuarios afectados.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy madre de acogida y padezco la injusticia de la consejeria de bienestar social de asturias en relacion a mi hijo Jade .Compadezco a cualquiera que acuda a los servicios sociales por un menos. La ley del menor no existe, es una mordaza para los padres que queremos defender el interes superior del menor .
Se "inspeccionaràn" así mismos. Cojonudo.
Parte del personal no tiene la formación adecuada a su puesto de trabajo. (intrusismo profesional). Tal vez por ahí viene el trato inadecuado hacia los usuarios... enchufismo a topeeee
Son buenos padres. Por favor ÚLTIMA HORA, no se olviden de esto que hay más familias con niños. Por favor.
Si en esa mesa está la que dice ser la defensa del menor (o lo que sea del gobierno del pp) y que dice que no hay malnutrición -te lo inventas, pues ya lo ves- o que te quita a tu hijo si no va a clase como protesta por la pésima política de educación de su partido. A esos padres, con todo mi cariño, deberían ir con cuidado si la ven, no sea cosa que. Eh! Ánimo a los menores y más ánimo a las demás familias de ese centro.
Todo subcontrarado así no hay forma, uno por otro la casa sin barrer. Si hay poco dinero a repartir y son 4 las empresas a ganar , los que pierden siempre son los mismos.
Esa imagen vale más que mil palabras. Cualquier psicólogo medianamente experimentado sabe interpretar el lenguaje gestual de los responsables en esa mesa. ¡Lo que deben sufrir esas familias! Por cierto, esas medidas son a todas luces insuficientes e improvisadas. Mucho directorcillos municipales y falta de funcionarias profesionales.
Tarde y mal por el ayuntamiento. Cuánto tiempo de la vida de esos niños y sus familias han sufrido por no querer reconocer la dejadez municipal. Cuánto más tendrán que padecer los usuarios que no se atreven a quejarse por estar en situación de vulnerabilidad casi absoluta.