Manuel Haro Martínez (Palma, 1938), más conocido entre la feligresía de la barriada de Son Cotoner como ‘padre Manolo' celebró domingo su última eucaristía en la iglesia del Beato Ramon Llull. El padre Manolo ha sido párroco de esta igleisa durante casi medio siglo. En su homilía dejó dicho que la despedida «no es un hasta siempre sino un hasta aquí», y que en todo caso «los cristianos nunca nos perdemos de vista».
El padre Manolo celebra su última misa en Son Cotoner
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo vivo en Son Cotoner y puedo asguraros que somos un barrio mas con mucha población de origen peninsular al que se tiene olvidado. La periferia y el ensanche no interesa a nadie, hay pobreza y problemas sociales pero repito, a los de aqui no les interesa invertir un solo centimo en barrios de peninsulares. Son Cotoner podría tener una primera linea de mirador con vistas al parque de Sa Riera y podriamos albergar en la cima que queda enfrente un tramo del primer bosque urbano de Ciutat que propuso hace tiempo la.plataforma ZonaVerdeReal, pero no interesa.
me hace gracia lo de centenares fueron a verle,yo e pasado por ahi y no llegaban ni a 50
@tronsillamps: si tuvieras la mínima idea de lo que significa el padre Manolo para la barriada de Son Cotoner te habrías ahorrado hacer el ridículo público en este foro. Ni siquiera te puedes hacer a la idea de lo que ha ayudado este hombre a la gente que se lo ha pedido. Eres un ignorante.
Que sa jubilació d'un capellà hagi de ser notícia... malament anam! I perquè no posau com a notícia cada una de ses jubilacions que hi hagi? Aquest home es veu que va fer feina de capellà i ho va fer bé, enhorabona! Però hi ha moltes altres persones, que dediquen la seva vida a judar als altres, i quan es jubilen no surten als diaris. Amén!
Le va a coincidir la edad de jubilación con la del fallecimiento.
Conoci al Padre Manolo por mediación de sus padres y hermanos hace más de 45 años. Sus padres, hermanos y hermana eran y son unas excelentes personas, bondadosas, siempre dispuestas a ayudar a los demás, por lo tanto el Padre Manolo solo podía ser un retrato de su familia, Ánimo y felicidad, asi comno muchas gracias por el ejemplo que ha dado.
Sin duda alguna, los del barrio de Son Cotoner somos unos afortunados de haber tenido al mejor párroco, un hombre familiar, amable, amigo.... ojalá todos fueran como él. Mucha suerte Padre Manolo.
Un señor fantastico, toda la barriada habla maravillas de él.
No l´he tractat molt, però quan hi he anat a Missa m´ha donat una imatge de normalitat i de bondat , com desgraciadament no trobam a tots els capellàns. Que disfruti de la seva merescuda jubilació per molts d´anys.
Soc absolutament contrària a s'església..però es padre manolo és un tio genial. Tot es barri l'estima. Esper que li vagi molt bé en aquesta nova etapa. Si l"església tengués més gent com ell sa cosa seria diferent.