De camarero a heredero de un terrateniente por un golpe de la Justicia. Un juzgado ha reconocido a un empleado de hotel de la Platja de Muro su condición de hijo biológico de un potentado sevillano tras un largo proceso lleno de trabas judiciales. Esteban Marchena es sincero en el por qué de este pleito: «Yo no quiero el apellido; lo que quiero es el dinero» y reflexiona: «Si nunca me han dado un trozo de pan para qué quiero yo su apellido», ha manifestado en declaraciones exclusivas a Ultima Hora.
«Nunca me han dado un trozo de pan, no quiero su apellido»
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rodolfo,si la envidia fuera tiña te arrancarias la piel a tiras de tanto rascarte, de verdad crees que le importa tu opinión a un señor que tiene dos millones de €urracos? y eso va para ti tambien Aaaaaaa y Joanot Martorell
@Rodolfo: la palabra que buscas es SINCERO
Lo justo seria, quieres la pasta por q dices q es TU padre???? Ok, te toca, pero deberia estar obligado SI O SI, a llevar su apellido, ya sea el primero o segundo, pero llevarlo, de lo contrario es injusto q luche para q reconozcan q es su padre, pero solo por dinero, si fuesen deudas, las querria???
Enhorabuena por ganar la lucha después de tanta injusticia. Para esto esta la ley, por una vez. Un saludo
Se hace el ofendido y orgulloso diciendo que no quiere el apellido... Pero la pasta eso sí... Se me ocurren varios adjetivos para este tío: geta, hipocrita, falso, etc
Bravo Esteban! Así se hace!! Que se metan los apellidos por los bemoles. Agarra la pasta... y que les zurzan!!
Alla donde este tu madre Esteban, estará orgullosa de ti por haber luchado hasta el final y haber ajusticiado su tortura. Enhorabuena.
No quiere el apellido pero si los cuartos, no?
Tiene todo el derecho a su parte de la herencia. Es una persona sincera dice lo que quiere sin ambages, no como otros que para sacar tajada dicen, yo lo que quiero saber es quien es mi padre, o ante un desgraciado accidente dicen pongo la demanda para que no le pase a nadie mas, pero a la vez piden indemnizaciones millonarias.
Además de los intereses que puedan devengar desde que se repartieron la herencia los demás hermanos,no sé yo,si podrá pedir una indemnización por los años que no recibió manutención,contando a partir del día en que nació.Enhorabuena,y que disfrute.