De este modo, la Dirección General cumple con la ejecución parcial y provisional de la Sentencia 23/2014 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB). Dicha Sentencia proviene de una demanda a la que el Govern de las Illes Balears interpuso un recurso de casación ante el Tribunal Supremo y que en la actualidad se halla en trámite, según ha informado el Govern en un comunicado.
Al concurso de méritos para la adjudicación de una farmacia podrán presentarse todos los licenciados en farmacia o título equivalente, excepto los farmacéuticos que hayan transmitido la titularidad o cotitularidad de una farmacia dentro del territorio de la Unión Europea en un plazo inferior a tres años.
Los participantes tendrán un mes de plazo para presentar sus solicitudes dirigidas a la Dirección General de Gestión Económica y Farmacia ante el Registro General de la Conselleria de Salut. Los modelos de solicitud estarán disponibles también a través de Internet en la página web áhttp://dgfarm.caib.esé.
Una comisión de valoración evaluará los méritos presentados por cada uno de los solicitantes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver ahora qué lío montan para adjudicarlas. Porque lío habrá, seguro.
El sistema de farmàcies fa apujar els preus. Si he entès bé, certs països limiten el nombre de medicines reservades a les farmàcies i deixen llibertat per a les altres.
Lo que ha de hacerse es cambiar el baremo de adjudicacion para evitar que unos pocos, los de siempre especulen con estos concursos, te enteras Cristobalito?unos solo piensan en ganar una plaza y forrarse al venderla y volver a empezar.Que el Govern regule que esto se acabe!!
JAJAJA Bauzá ha fracasado en todo.
Creo que algún personaje duplicara licencias farmacéuticas , al tiempo , a eso le llamo yo emplear la cosa publica a su antojo y estoy seguro que ninguna de esta nuevas serán para la zona de Marratxi.
ALELUYA!!!!!
Ese hombre tiene as cara que espaldas a 6 meses de perder la s eleciones convoca ,será para octener un puñado de votos.