Entre los artículos que se pondrán a la venta figuran miles de prendas de vestir en buen estado, objetos de regalo, plantas, zapatos, antigüedades, productos electrónicos, juguetes, libros de segunda mano y enseres del hogar.
El año pasado el rastrillo recaudó unos 15.400 euros, que se destinaron a labores sociales como unos cursos de cocina organizados por Talleres de Cáritas Mallorca (7.000 euros) y al comedor escolar de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia de Sucre, en Bolivia, a donde fueron a parar 1.500 euros.
A la ayuda social de la parroquia de Sant Pau y alimentos para familias con problemas económicos se destinaron 6.900 euros.
Este año los proyectos beneficiados serán muy similares a los de la edición pasada.
El rastrillo de Son Dameto es posible gracias a la ayuda de más de cien voluntarios que colaboran en su materialización el día de la venta y a un grupo de colaboradores que durante todo el año seleccionan y ordenan los objetos donados por ciudadanos de toda Mallorca.
El baratillo estará abierto de 9 de la mañana a las 17 horas, y contará con un servicio de bar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vergüenza de comentario. A veces hay que pensar un poco antes de poner un comentario desafortunado. Enhorabuena a la gente de Son Damero por el trabajo realizado en el Rastrillo anual.
Como asiduo a este rastrillo debo decir que vale la pena visitarlo. Por la gran variedad de oportunidades, por el éxito de sus anteriores ediciones (creo que van por el XXI edición) y por sus fines solidarios
son dameto, agáchate que te la meto