La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha afirmado hoy que le hace «ilusión» presentarse a la reelección y ser la número uno del PP a esta institución con ocasión de las elecciones de mayo de 2015, aunque ha dejado bien claro que es una decisión que «depende del partido».
María Salom
María Salom
Inca, 1967. Economista de formación, ha sido diputada en el Parlament y en el Congreso. Actual presidenta del Consell de Mallorca.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tú dirás, chupar cuatro años más... el problema es que el PP perderá la mayoría absoluta en todos sitios.
Dios no pille confesados si la ponen otra vez
Marieta, reina, amb la de merda que acumules al Teatre Principal fent-te la cega, crec que la bomba t'explotarà a la cara abans de que et puguis presentar...
Si nos basamos en lo que pone el texto entrecomillado de la noticia ha dicho: «Eso no lo tengo que decidir yo, dependerá de si mi partido (PP) considera que tengo que ser, o no, la próxima candidata». No dice en ningún momento presidir. No ignora pués que son los votantes los que ponen y quitan presidencias. Salvo los "pactes de progrés"
Salom hauria d'haver dit que està disposada a tornar a presentar-se a les eleccions. Afortunadament, és poc probable que torni a presidir el Consell tenint en compte la previsible davallada electoral del PP (encetada en les europees).
No depende del partido. Presidir el Consell depende de los ciudadanos, si la votan a ella y a su partido o no.
Salom dixit: ... pero «depende del partido»... ...y de los votantes, diría yo, que como es habitual en el PP, se olvidan siempre de ellos.