Las consecuencias del TIL

Riera promete informar a la Defensora del Pueblo sobre el TIL en breve

| Palma |

Valorar:
Visto 190 veces
preload
La consellera de Educació Nuria Riera durante una intervención en el Parlament.

La consellera de Educació Nuria Riera durante una intervención en el Parlament.

07-10-2014 | Joan Torres

La consellera de Educación, Núria Riera, ha prometido a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que los informes sobre la aplicación del TIL que requirió el pasado mes de febrero «le serán remitidos a la mayor brevedad».

Riera ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que habló por teléfono con Becerril este jueves, un día después de hacerse público que la Defensora había amenazado con denunciar a la Conselleria por desobediencia por desoír su petición de datos sobre la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

«Le comenté que había habido un cambio de estructura», ha indicado en referencia a la destitución de su antecesora, Joana Maria Camps, quien se puso a disposición de Becerril para «recabar toda esa información que se ha solicitado».

No obstante, la consellera de Educación ha evitado censurar la actuación del anterior equipo directivo de su departamento: «Asumo la gestión que se ha hecho hasta ahora».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Ahora? Esto es ridículo
Hace más de 3 años

¿Y qué va a hacer ahora esta defensora con el TIL, cuando ya no existe, gracias a la lucha de docentes y familias?

Valoración:-1menosmas

Apache
Hace más de 3 años

Lo más inútil de España es la Defensora del Pueblo, nunca ha solucionado ningún problema ni solucionara ese. No sirve absolutamente para nada, es una inutilidad que nos cuesta un "pastón" solo hay que añadir que es del PP.

Valoración:1menosmas

ILLES
Hace más de 3 años

Esta señora ya sólo le importa poder cobrar el "complemento 33" por ser funcionaria. Unos 1.170 euros netos mensuales para el resto de su vida laboral, por haber sido una política.

El mundo educativo no le interesa porque lo desconoce y en él no puede trePPar,

Esta señora estuvo en Administraciones Públicas y fue un auténtico DESASTRE con las encuestas al funcionariado (sus compañeros/as) que hizo reestructurar PÉSIMAMENTE los órganos administrativos.

Esta señora se ha aliado con los RECORTES económicos y sociales del funcionariado que repercute en sus familias. Muchos de ellos, sus compañeros/as no son ni mileuristas y no llegan a final de mes con la gracia de esta señora.

HIPPÓCRITAS Y MALVADAS.

No sé cómo te van a recibir cuando te saquen las urnas de este gobierno. En fin, siembra vientos y recogerás tempestades.

A la Defensora del Pueblo: la enseñanza, el profesorado y las familias con alumnos menores de edad, LES IMPORTA UN PP_ITO a esta gentuza de SUELDO PÚBLICO E INEPPTA DEL PP.

Fuera MALVADAS!

Valoración:3menosmas

Riera
Hace más de 3 años

La cadira que volem conservar. Això, això. :-)

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace más de 3 años

?Es que hay algo de que informar. ¿

Valoración:6menosmas

¿cambio, de qué?
Hace más de 3 años

¿Un cambio de estructura? Yo no veo ningún cambio de estructura; veo la misma mentira y manipulación que había habido hasta ahora.

Valoración:7menosmas

julia
Hace más de 3 años

Y que pasa con todos los libros en ingles que nos hicieron comprar y que ahora no sirven... Yo tengo 3 hijos y me gaste un dineral, para nada

Valoración:9menosmas

Viva Stalin
Hace más de 3 años

Viva el rojerío, viva Rusia. Comunistas siempre. Ahora con Podemos.,

Valoración:-13menosmas

Viva Franco
Hace más de 3 años

Viva el PP, viva España, Una Grande y Libre.

Valoración:-16menosmas

catalanadas NO
Hace más de 3 años

Viva el PP, el único partido que nos defiende del catalanismo

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1