La última vez que la Reina estuvo en Mallorca fue a finales de agosto, en visita privada. Junto a Felipe VI subió entonces a es Barranc de Sóller, donde almorzó en el porxo de Gori, y por la noche asistió a la verbena de la barriada de Sant Agustí, donde actuaba Jaime Anglada.
El Congreso del Voluntariado está organizado por el Ministerio de Sanidad, la Conselleria de Serveis Socials y la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears.
Hasta el momento se han inscrito más de 300 personas. Sin embargo, la cifra podría aumentar porque el plazo se ha prorrogado hasta el martes de la semana que viene para facilitar las confirmaciones y la incorporación de asistentes de la Península.
El Congreso es el punto de encuentro anual del sector del voluntariado. Los asistentes y ponentes debaten sobre cómo reforzar el papel de este colectivo, además de dar a conocer la labor que realizan estas persons en la sociedad. En el Congreso se entregan, asimismo, los Premios Estatales al Voluntariado Social. El lema que presidirá esta cita es «Transformando realidades»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Señora de la foto me resulta más agradable que la Francina Armengol,
¿La reina viene a descansar o a trabajar.?
De momento lo que está haciendo el voluntariado,es apuntalar este Sistema decrépito y corrupto.
Los voluntarios deberían poder visitar los Gulags de psiquiatría mallorquines.Alguna comisión de Derechos Humanos.No se puede confiar en lo que dicen forenses,psiquiatras,policías y jueces,que con total deshonor llenan de mentiras documentos oficiales sin que nadie lo cuestione.Algunos forenses de los Juzgados de Vía Alemania han embadurnado de mierda su Juramento Hipocrático.
Los voluntarios deberían visitar los servicios de psiquiatría de esta comunidad,opacos y represivos,al servicio de la corrupción ,para darles transparencia ante la opinión pública y evitar el caso de inocentes internados por mentiras de forenses,psiquiatras,policías y jueces,montajes parecidos a los de Tatiana Vicens.
Mirau quina alegria! Tendrem la seu plena d'ous i les campanes sonaran!