La iglesia de Sant Miquel estaba completamente llena de fieles, que acudieron a la eucaristía con motivo de su bendición tras la reforma que se ha realizado durante los dos últimos años. | M. À. Cañellas
23/11/14 0:00
La iglesia de Sant Miquel fue bendecida por el obispo de Mallorca, Javier Salinas, tras dos años de reformas. Unas 600 personas –entre las que destacaron el alcalde Mateo Isern y la consellera insular d'Afers Socials, Catalina Cirer– acudieron a la eucaristía. El oficio religioso estuvo presidido por el obispo y concelebrado por los vicarios parroquiales y los sacerdotes que han tenido relación con el templo de Sant Miquel.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre me ha impresionado mucho el fresco de la izquierda, con su ciudad precubista y las escenas impresionantes de la peste. A veces hay obras que superan a su pintor.
Espero que la presencia politica en el templo,no sea para dar a entender que esa reforma se ha financiado con dinero público,sería un desproposito y una nueva Victoria de la Iglesia, en los templos evangelicos hay mas asuidad de gente, y apenas veo apoyo gubernamental hacia estas instituciones.
Habeis hecho muy bien retirando su comentario.
Dudo que el tal Lucas esté en sus cabales. No es la primea vez que suelta barbaridades.