El ajuntament de Palma encenderá la iluminación navideña y estrenará un nuevo belén el próximo viernes, según ha anunciado este lunes al dar a conocer el programa de actividades preparado para los próximos 40 días.
Cort encenderá el alumbrado navideño este viernes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina embafada! Per dinamitzar el comerç, bastaria que creàssin llocs de feina i es pagàssin uns sous suficients.
Hace un par de años un edil desinformado e impreparado de Sóller mató, con sólo unas bombillitas que adornaban los plátanos para las fiestas, a unos magníficos árboles que daban un excelente ambiente a la plaza de la Constitució (la del Ayuntamiento mismo). Puede verse por el centro de Palma el mismo error de Sóller: los platanos son unos árboles que necesitan frío y no soportan los elevados grados de temperatura que supone el que se les enrosquen centenares de bombillitas por todo su tronco y ramas principales durante más de un mes quizá dos. ¿Matará tambien, como pasó en Sóller, los plátanos de Born, los de Sta. Eulàlia, etc. etc.? ¿Pagaremos los ciudadanos de nuevo el error de un político que no tiene idea de lo que está haciendo?
A ver como son las luces... en Barcelona algunas llegan a la soberana ridiculez... pimpampum...glup glup glup... ding dang dong... y cosas asi
En los tiempos que corren, lo sensato seria prescindir de algo innecesario y dedicar la partida presupuestaria, ( manutención, instalación, gasto eléctrico etc) a fines mas sociales. Asi por una vez, verdaderamente alegrarían las fiestas a alguien y no solo a las calles comerciales.
Ni siquiera hemos entrado en Diciembre. Ya podrían esperar a la semana que viene, y serían 3 días de ahorro de luz.