La propiedad del inmueble lleva remitiendo cartas a todos los inquilinos de los 35 despachos con que cuenta el edificio Nacar para notificarles que no se van a renovar los alquileres.
El Ajuntament de Palma está tramitando en estos momentos la licencia de obras y todos los permisos de actividad para que la propiedad del edificio, cuyo titular es Antoni Ramis, pueda iniciar las obras.
La inversión prevista será de unos tres millones de euros para reconvertir las siete plantas de las que consta el edificio en un hotel de entre 50 y 60 habitaciones.
«El inicio de las obras está previsto para finales de enero de 2015, pero ello dependerá de la concesión de la licencia por parte del Ajuntament. La duración de las mismas será de un año, por lo que esperamos que el hotel se pueda abrir al público a finales de enero o febrero de 2016», señalaron fuentes de la propiedad.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo van a terminar o van a seguir robando
Em deman si aquest bazar xinès dels baixos, del qual hom parla, no serà integrat dins l'hotel. No se'l veu bé en la foto.
4 estrellas plus , el plus será por las tiendas de chinos que hay debajo .
Segundas partes nunca fueron buenas... siempre vamos dando tumbos de un sitio para otro... se acuerdan de la antigua Residencia Nacar que años ha y por falta de rentabilidad fue reconvertida en edificio de oficinas. Pues eso...
En este edificio ya hubo en su tiempo un establecimiento hotelero. Residencia Nácar. Nada nuevo bajo el sol. Cambiará la categoría, pero no el lugar. No obstante, si es para mejorar, y se supone que si, bienvenido sea.
Entre las mejoras recientes de Palma, hay la rehabilitación, muy lograda y tan esperada, de Can Alomar en los aledaños del Borne. Lástima que no se hayan acabado todavía las obras de reforma de la casa solariega de Can Balaguer, al otro extremo del Paseo, iniciativa lanzada por la alcaldesa Calvo, hace casi cuatro años.
Està clar que tots els mèrits no són seus, emperò la presència del batle Isern a Cort sembla haver dinamitzat el turisme a Ciutat, amb la creació de nous hotels cèntrics i d'altres iniciatives.