El Area de Infraestructuras del Ajuntament de Palma ha plantado un total de 13 melias en la plaza de la Porta des Camp. Se completa así la actuación del pasado lunes 24 de noviembre, cuando se plantaron otros dos chopos y un ciprés.
Cort replanta los árboles de la Porta des Camp
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Joan Miquel", si yo fuera discapacitado, por ejemplo, no me gustaría ver las aceras levantadas por las raíces de los pinos. No me parece mal que puedan ser sustituidos por otras especies.
Cuando interesa, se invoca la voluntad de los vecinos y, en otros casos, se pasa por encima. ¿Qué consulta se hizo en la calle Adrià Ferran? Por lo demás, creo que los vecinos rechazan los pinos por sus riesgos, pero no otros árboles, como es mi deseo para la calle.
L'única plaça de tot Ciutat en que l'ajuntament no havia aficat ma i que conservaba les esències de la vida urbana tradicional a l'illa de Mallorca, sense taules de bars, ni mobiliari urbà projectat cap el turista 'low-cost' ni altres 'pardalades' d'aquest model turístic de 'parc-d'atraccions-embafador' que darrerament patim a Balears, ... i van i tallen els darrers pins que quedaven a Ciutat. En les urnes, en el dia de les votacions, ens trobarem. Paraula meva.
Lo que es la vida. Cuando estaba todo a punto para hacernos un aparcamiento, los cuatro sopla gaitas de turno montaron un drama pseudoecológiconacionalprogresistadeesperdenya para "salvaguardar la importante colonia de pinos autóctonos de la plaça ". Y luego van y se mueren...
No devia ser aquesta la intenció. Ja que quan talaren els pins, varen encimentar els escocells. Ho han fet per les protestes dels veïnats i d'altra gent.
Hay barrios desfavorecidos. En nuestra calle Adrià Ferran (Pere Garau), antaño muy arbolada, se han ido talando los pinos y no se han sustituido por otras especies.